17 años en Internet

31 octubre 2010

The Town - Ciudad de ladrones


¿Qué podemos esperar de una película escrita, dirigida y protagonizada por Ben Affleck? Pues dos horas de poses chulas y sonrisitas de Ben Affleck. Bajo una trama de una banda de chicos criados en los suburbios de Charlestown (Boston) que se dedican por activo y pasivo a atracar bancos, se nos presenta una película romántica donde en sus más de 120 minutos de duración no se menciona ni una sola vez las palabras "te amo" y "te quiero".

En serio, veremos cantidades ingestas de escenas sin contenido, donde se intentó imitar el estilo inconfundible de Ocean's eleven pero que aquí se ha quedado en un mero "quiero y no puedo". Que si decenas de minutos de metraje viendo como dos pavos recorren el estadio de los Red Sox, que si ahora le metemos a Affleck una exnovia clónica de Belén Esteban... ¡Coño Ben! ¿¡Cómo se te ocurre crear un personaje tan pagafantas!? Para poner esa mierda de final, ¡no nos metas tanto pasteleo! Que encima es pasteleo de segunda fila, por que el romanticismo se queda en "Voy a pegarle al tío que se mete con mi novia, y si eso le regalo un collar luego, no vaya a ser que se enfade". En pocas palabras: Escrita por un troglodita, romántico como un triceratops.

Bueno, a todo esto decir que la película no es mala. Entre bostezo y bostezo nos encontramos con grandes escenas de acción y cierto toque de thriller... pero de esos que te los dan tan mascados que sabes desde principio a fin por donde irá el inicio, el nudo y el desenlace. Ánimo Ben, si la película no es tan mala... en cierta forma se puede decir que progresas adecuadamente, pero la próxima vez que me hagas gastar cinco euros por una entrada de cine, haz que al menos valga la pena.


No, si en el trailer la peli tenía una pinta alucinante...
¡Ojo! La escena de "Estás enamorado de mi?", "Sí", no sale en la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.