Más de 11 años en Internet
->No hagas click en esta frase.

03 enero, 2011

Up in the air... down in the train :P


Hoy me despertaré a las diez, a las once cogeré el metro y a las doce me presentaré en el aeropuerto. Tengo un vuelo a la una con destino a Bruselas. Debería de llegar por las 15:15h.

Ahí aprovecharé para comer e intentar comprar una tarjeta Proximus de prepago, para poder permanecer conectado a Internet. Después cogeré el tren con destino Bruxelles-Midi, pero pararé en Bruxelles-Nord para hacer un transbordo. Con algo de suerte debería de pillar enseguida un tren con destino Arlon/Luxemburgo que me llevará hasta Libramont. Y de ahí pillaré otro transbordo hacia mi pueblo :)

Si la nieve me lo permite, puesto que en Bélgica me esperan temperaturas inferiores a cero grados, debería de llegar a mi destino por las 19:00h. Por cierto, todo el trayecto en tren me costará sólo 9.50€.

6 comentarios:

  1. 9,50? XD increíble... seguramente te gastes eso en Valencia yendo en cercanías varias veces... por no decir 2-3

    ResponderEliminar
  2. Es un bono de "Vete en tren a cualquier cualquier lugar de Bélgica, ida+vuelta el mismo día por 9,5€". Lo gracioso es que sólo la ida a mi pueblo es mas cara que ese bono xD. Eso sí, de normal solo funciona los fines de semana... pero han hecho que sea valido todos los días del 25 al 9 :)

    ResponderEliminar
  3. Tu no has ido a madrid en cercanías y de ahí a cáceres en autobús de línea... xDD

    ¡Menos mal que la vuelta no fue así!

    ResponderEliminar
  4. buen viaje!! me encantaba esa canción...

    ResponderEliminar
  5. Que tengas un excelente viaje disfrutalo de pies a cabeza !

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, un saludo desde Bélgica :)

    ResponderEliminar