17 años en Internet

05 febrero 2011

Call of Duty: Black Ops

Ríete Rambo, tienes competencia.

Eres Mason, agente de la inteligencia americana que tras una fatídica misión en Cuba se ve inmerso en una trama que le llevará desde Rusia hasta Vietnam. ¿El motivo? Seguir la pista a un terrorista soviético que se haya en posición de una potente arma biológica creada por los nazis. Sí amigos, nos vamos a patear medio planeta a golpe de metralletas, granadas y cuchillos.

Muchos dirán que la historia peca de incomprensible y esto hasta cierto punto es una opinión inteligible. Pero hay que matizar que en cada fase que avancemos iremos profundizando cada vez más en la personalidad de Mason e iremos averiguando las piezas clave que nos faltan en la historia. Esto producirá que conforme avancemos más y mas en la aventura, nos preguntaremos hasta qué punto nuestras acciones son las correctas. ¿Thriller psicológico y shooter? Parece absurdo, pero a Treyarch le acaba de funcionar.

Uno de los pocos tirones de orejas que le pueden dar a este título es, por ejemplo, la escasa duración del modo historia: una decena de horas. Si eres una persona que huye de los modos offline tendrías que meditar el gastarte 60 euros en algo que te va a durar apenas una semana. Eso sí, son 60 euros muy bien invertidos, puesto que se te garantiza espectacularidad en todos los apartados técnicos del juego.

La primera misión del juego. Contiene escenas violentas y spoilers.
Subido a Youtube por el usuario JuegosTube.


Plataforma: Xbox 360, PC, PS3.
Precio de venta recomendado: 59,95 euros.




PEGI: +18 años.
Nota: Obra maestra

2 comentarios:

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.