17 años en Internet

31 julio 2013

Euronews: Perfumes prohibidos


2 comentarios:

  1. Se van a perder matices en un perfume. Qué lástima... Seguirán tostándonos a anuncios absurdos cada navidad o día de la madre. Pero no, aquí no importa que la gente se vuelva alérgica, sino que huela bien. Pues yo seguiré con mi perfume, que es el del desodorante.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, realmente la solución buena pasa por el correcto etiquetado, con avisos de "este producto contiene XXX", al igual que pasa con otros productos que vemos en el supermercado.

    Realmente la polémica surge con las prohibiciones, puesto que hay mucha industria detrás (como las plantaciones de lavanda del vídeo) que se pueden ir al garete con la propuesta de Bruselas.

    Técnicamente si esto se llevara a otros sectores nuestras panaderías estarían obligados a vender pan sin gluten o postres sin lactosa.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.