17 años en Internet

29 julio 2013

Square-Enix toma alucinógenos: Lightning Returns prentende "vencer a Skyrim".


"Lightning Returns" es el tercer juego basado en la historia del Final Fantasy XIII, el cual está previsto que salga a la venta en Noviembre (Febrero para los europeos). Para ir calentando los motores, Yui Umeda, líder de planificación del juego, ha dejado un par de joyitas en una entrevista que hizo la revista japonesa Famitsu al equipo de desarrollo del juego:
- Las tierras salvajes se han diseñado con la idea de poder jugar en un mundo abierto. La primera instrucción de Toriyama* fue "¡venced a Skyrim!". Eso podría ser una tarea difícil con los recursos disponibles, pero como esto es un Final Fantasy decidimos que sería mejor enfocarlo dejando que lo recorras en un chocobo. Además, aunque haya mucha libertad en las tierras salvajes, tienes sólo un objetivo pero con muchas formas de conseguirlo.
*Motomu Toriyama, director de "Lightning Returns", famoso por su decisión de eliminar los pueblos en Final Fantasy XIII porque "tenían una implementación muy costosa".
La verdad es que semejante afirmación parece bastante desmedida, sobretodo viendo la escasa jugabilidad de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2:


Admiren sus mazmorras laberínticas: Primeros niveles de Final Fantasy XIII.

La otra perla de la entrevista tiene que ver con la protagonista: Lightning sufrirá en esta entrega un alargamiento de pecho, así como lo oyen. Sin comentarios: Antes y ahora.
Fumitsu: - Es cierto que Lightning ha pasado de tener una talla de busto "C" a una "D"?
Goto: - Bueno, Toriyama nos dijo de hacerselas más grandes.
Toriyama: - ¡Me estás echando la culpa!
Goto: Bueno, sí, la hemos hecho más grande.


Trailer del juego:

2 comentarios:

  1. Eso es optimismo, y no lo de Don Matrick jeje

    ResponderEliminar
  2. Don Matrick es leyenda directamente. Los juglares harán canciones con sus hazañas.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.