17 años en Internet

14 diciembre 2013

Juegos viejunos guays: Saints Row The Third


- Trailer de presentación del juego para el E3 de 2011.
- THQ aún vivía y emplearon el tema POWER de Kanye West para promocionar el juego.
- Este vídeo esconde un montón de referencias"ocultas" a simple viste.
- URL oficial del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=kxQsCNontmI
Definir lo genial que es la tercera entrega de Saints Row es bastante complicado, puesto que a pesar de que los chicos de Volition no puedan competir ni en medios ni en presupuesto con Rockstar (creadores de la saga Grand Theft Auto), la verdad es que finalizar un Saints Row simpre resulta más gratificante que llevar a lo más alto a Niko Bellic o Albert De Silva. La razón es bien simple, aquí el guión sobra, es un mero pretexto para darte la patadita que necesitas y experimentar el mundo abierto más gamberro visto hasta la fecha.


Y si hay una palabra que defina a la perfección este juego, es la palabra "gamberro". Para haceros una idea, el modo historia puede durar un poco menos de veinte horas, pero se puede doblar si nos dedicamos a hacer las misiones secundarias o a hacer el tonto por las calles. Estas misiones, tanto las del modo historia como las secundarias, resultan ser salvajes, alocadas e irrespetuosas. ¿Conocéis la famosa escena de Blade Runner de "he visto cosas que vosotros creeríais"? Pues yo en este juego he saltado de un avión vestido de oso panda, mientras atravesaba aros de juego y con una sierra eléctrica mutilaba tíos vestidos de mascotas; He robado un tanque para dárselo a un falso Ejército de Salvación; De hecho, por rizar más el rizo, he llegado a ser atacado por tanques mientras saltaba de un avión... sin paracaídas... y los tanques también caían del avión sin paracaídas; He filmado una película sobre mi vida y yo he interpretado el papel protagonista, matando al jefe de una banda enemiga en el mismísimo planeta Marte; También he despertado desnudo y drogado en medio de una fiesta rival que, como era de esperar, ha acabado en sangría; E incluso he llegado a sobrevivir a un holocausto zombie.


Está claro que este juego no es para nada apto para menores, pero si eres adulto y te apetece liberar mucha adrenalina, éste es sin duda tu juego.

1 comentario:

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.