Más de 12 años en Internet
->No hagas click en esta frase.

20 febrero, 2014

Eso, lo tiiiiiiiiiras.

De vez en cuando, una vez a las mil, abro mi buzón y encuentro un buen puñado de publicidad en él. No es que los repartidos de publicidad, aparte de ignorar el buzón de publicidad, hayan decidido trabajar al unísono el mismo día, si no que un vecino de vez en cuando decide hacer limpieza y pone toda la publicidad de su buzón en el mío.

El Lunes me llamó la atención encontrar un panfleto publicitario de Jazztel que distribuyeron la semana anterior y que para más inri lleva como destinatario una dirección postal. Sí, uno de esos correos que van destinados "Al propietario del Nº40 de la Calle...". Ni qué decir que la dirección del destinatario no era la mía, si no que iba destinado al vecino de la puerta 40, así que escribí la siguiente nota y le volvía dejar la publicidad en su buzón: "Vecino, gracias por la publicidad, pero no me interesa ;-)".

Hoy abrí el buzón y me encontré otra vez el mismo panfleto sumado a más publicidad de días anteriores. Sí, ese panfleto que iba destinado a la puerta 40 y con mi anotación escrita. Ya mosqueado por encontrarme de nuevo el mismo panfleto, subí a la puerta 40 para preguntar a mi vecino si había algún problema conmigo. Toco a la puerta y me atiende una señora que podría tener perféctamente la edad de mi madre:

- "Buenos días." - Le saludo con educación. - "Mire, que acabo de abrir el buzón y me he encontrado con su publicidad en él."

La mujer frunce el  el ceño mientras le muestro el panfleto de Jazztel.
- "Es normal, eso lo tiras." - Coge el panfleto de Jazztel.

- "Ya bueno, sólo quería saber si tenían algún problema conmigo o algo, porque ya es la segunda vez que...".

- "Ya bueno, es normal, eso lo tiras". - Vuelve a espetarme mientras dirige su mirada al montón de panfletos que tengo en mi mano izquierda, los cuales pensaba tirar en mi casa y que me da a mi que pudo causar alguna clase de malentendido.

- "Sí, pero...". - Me preparo para insistir.

- "Que eso es normal, si pasa lo tiras". - La mujer insiste de nuevo.

- "Ya , bueno..." - En ese momento veo de fondo un mozalbete de mi edad, haciendo que mi subsconciente bloquee la frase de "pero si el problema no es que yo la tire, es que USTEDES NO TIRAN SU PUBLICIDAD, LA PONEN EN MI BUZÓN".

No acabo ninguna frase y la señora tira el panfleto de Jazztel a su papelera, por lo que acto seguido me despido con un cordial: - "Bueno, buenas tardes". - Me giro y llamo al ascensor, con la sensación de haber salido victorioso pero con el orgullo tocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario