Más de 11 años en Internet
->No hagas click en esta frase.

28 octubre, 2014

"Empresa subvencionada busca testers sin sueldo"

    A FX Interactive se le ha venido el santo al cielo, puesto que pese a contar ya con una subvención de 46.000€ para su FX Fútbol 4, resulta que aún no tiene ni contratados los betatesters del FX Fútbol 3 ("FX Fútbol 2015") y eso a pesar de que la liga en la que se basa lleva arrancada desde finales de Agosto.

    Visto lo visto, FX Interactive está acudiendo a su lista de correo promocional para buscar empleados que trabajen gratis. Ahí, camuflado como una noticia, ofrecen lo que aparenta ser una oferta de trabajo:

  • Disponibilidad para trabajar entre 2 y 4 horas al día en las oficinas de FX Interactive. Y para más inri remarcan en negrita la palabra trabajar... ahí, ahí, con un par.
  • Tener conocimientos en alguna de estas ligas: Española, francesa, inglesa, mexicana, argentina, italiana y/o alemana.
  • Enviar carta (uséase currículo) en formato PDF a un e-mail empresarial.
    En caso de ser honrado con acceder a un trabajo sin sueldo, los candidatos recibirán un curso formativo sobre cómo emplear las herramientas de test propias de FX Interactive. ¡Pero eh! Que te harán un certificado como el de cualquier curso de natación, te regalarán una camiseta y te darán diez copias del juego.

    Os dejo una captura de pantalla del e-mail original, por si queréis degustarlo:



2 comentarios:

  1. Yo me esperaba que fuera una beta desde casa, como otras betas publicas/privadas, no algo así! Roza el ridiculo! Yo iba a apuntarme pensando que me darian una clave para steam beta o algo para probarlo, pero cuando lei lo de 2-4 horas al dia en las oficinas, casi me caigo de culo... xD

    ResponderEliminar
  2. El problema que veo es el que comentas, la exigencia de presentarse en las oficinas y de estar presente un mínimo de 2 horas. Lógicamente, supongo que además "contratarán" a los candidatos que más horas puedan estar presentes jeje

    ResponderEliminar