17 años en Internet

12 octubre 2014

Final de año calentito con la Wii U

    Una de las cosas que más me ha sorprendido de la Wii U es que a pesar de sus bajas ventas y de estar prácticamente abandonada por las "third parties" (recordemos que el último FIFA que tiene es el 13), es que a pesar de ello nos va a mantener cautivados hasta el final de año con una traca de blockbusters.

    Como ya dije en entradas anteriores, hace un par de meses me hice con una Wii U de segunda mano y no me arrepiento de la compra. Por un lado es una gozada disfrutar de Mario Kart 8 en HD y por otro lado resulta que la Wii U es la única consola de nueva generación que es retrocompatible, produciendo que un servidor haya acabado comprando diversos "must haves" de la Wii en el mercado de segunda mano. ¿Qué no hay un Alien Isolation para Wii U? ¿Qué este año se vuelve a quedar la consola sin FIFA? ¿Qué medio primer mundo se ha comprado el Destiny? Bueno, yo soy feliz jugando al "Xenoblade Chronicles", al "Muramasa, the demon blade" (por cierto, éste lo recomiendo encarnizadamente) o al "Metroid: Other M".

    Y mientras uno va degustando las viejas joyas que ignoró en su día por el mero hecho de ser "juegos de Wii", va y se nos presenta un mes de Octubre con Hyrule Warriors.



    Un mes de Noviembre con Bayonetta 2, con una demo ya disponible que muestra que una Wii U tiene una capacidad bastante superior a la generación pasada (me refiero a la Xbox 360 o a la PS3, mostrando gráficos en HD con animaciones que quitan el hipo y con un framerate sin ralentizaciones).



    Y un mes de Diciembre con Super Smash Bross, que encima podrá jugarse con mandos de Gamecube.


PD: No, Nintendo no me ha pagado para escribir esto.
PD2: Corrijo el título de la entrada, anteriormente "Invierno calentito con la Wii U", puesto que el invierno comienza en Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.