17 años en Internet

11 diciembre 2017

Los 20 primeros minutos de Xenoblade Chronicles 2

    Aquí os dejo un vídeo que vengo de grabar con los veinte primeros minutos de Xenoblade Chronicles 2. Realmente son 25, pero en los últimos cinco ando como loco mirando las opciones de la aplicación.

    A primera vista sorprende su nivel gráfico, puesto pese a que al principio podamos cazar un par de problemitas con los filtros de difuminado (por ejemplo en el cielo), la verdad es que sorprende muchísimo por su excelente acabado.

    Lo segundo a notar es que no me agradan nada las voces del doblaje en inglés y de hecho en los últimos minutos veréis que ando como loco paseándome por las opciones, e incluso reiniciando la aplicación, para ver cómo se puede poner el doblaje original en japonés. La pega del doblaje inglés es que parece que los actores leen en vez de interpretar: Hay un par de de escenas cinemáticas dónde vemos expresiones faciales mega exageradas y dónde los actores de voz recitan como si estuvieran leyendo la declaración de la renta... lo cual desconcierta bastante en un juego de rol. Yo lo siento en el alma Sasel, pero no se puede poner un diez a un juego con semejante doblaje.

   Otra cosa a notar es que, a pesar de la apariencia infantil del protagonista... Este no es un juego para peques. Aunque bueno, si ya habéis jugado antes a un Xenoblade ya os habréis hecho a la idea, puesto que hablamos de juegos de rol con una duración de más de 50 horas.

   Digamos que, por lo general, mis primeras impresiones son muy buenas (salvo por el doblaje), pero también es cierto que aún es pronto para dar una opión global.

2 comentarios:

  1. Que tal Sebas.

    Se ve muy interesante el juego, recuerdo que el "detalle" de la calidaad del doblaje en inglés ocurre mucho con juegos de origen japonés, como que no le dedican mucho presupuesto a este rubro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me he bajado las voces al japonés (al final es un DLC gratuito) y la verdad es que mejora muchísimo el juego con ellas :-)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.