17 años en Internet

09 febrero 2020

Luisito visita el último "Blockbuster" del mundo

    El youtuber mexicano Luisito (especializado en viajes), ha visitado el “Blockbuster” de Blend (Oregón, EEUU) que resulta ser el último comercio de dicha franquicia que queda en el mundo.

    “Blockbuster” fue una famosa cadena de alquiler de películas y videojuegos que se hizo terriblemente popular en la década de los noventa, llegando a tener más de 9.000 centros alrededor del mundo. No obstante, el hecho de no saber adaptarse correctamente a la mejora al auge de la piratería sumada a las mejoras de conectividad de internet y a la proliferación de las plataformas digitales hicieron que en 2010 la franquicia acabara declarando la bancarrota.

    Durante su visita, Luisito se sorprende al ver que el comercio no se encuentra vacío (de hecho hay varios clientes) y que además parece que el negocio es viable (un empleado le comenta que alquilan unas cien películas a la semana). Además, en el local son conscientes de que se trata del último local que queda de la popular franquicia y lo explotan como si de un museo se tratara, vendiendo diversos “goodies” y exponiendo varios objetos utilizados en películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.