17 años en Internet

27 septiembre 2020

Trailer de lanzamiento de Genshin Impact (+ bonus: análisis de Havian)

    Mañana es el lanzamiento mundial de Genshim Impact, el juego de rol gratuito de fabricación china y con apariencia de “triple A” con claras inspiraciones a “Breath of The Wild” (pero con sus propias mecánicas e implementaciones) y que estará disponible a través Android, PlayStation 4 y PC. Para celebrarlo los chicos de miHoYo acaban de publicar el siguiente trailer:
 

 
    Llevo siguiendo un tiempo este juego y la verdad es que tiene una pinta bestial, pero por desgracia no me aceptaron para la beta. Si os interesa también y tenéis conocimientos de inglés, os recomiendo encarnizadamente el visionado de este vídeo del youtubero Havian, el cual explica todas las mecánicas que ha visto durante su experiencia con la beta (es experto, también le invitaron en la de Alicization Lycoris y ofrece análisis de muy alta calidad):
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.