17 años en Internet

30 enero 2006

Los CopyRights de MSN, tu blog NO ES TUYO

Leyendo en el "Reca Blog" las 10 razones por las que no debes publicar un blog en "Msn Spaces" me he encontrado con una razón muy importante: el CopyRight.

Sencillamente, todo lo que escribes no es de tu propiedad, si no de la de Microsoft. Esto quiere decir que si viene alguién importante y te copia tus "escritos", los publica en un periodico y se forra con ellos... tu no vas a poder reclamarle ningún dinero, puesto que el "escrito" (o lo que sea que hayas creado) no es tuyo, es de Microsoft.

¿Qué pensarán artistas como Belén Arjona que tienen su blog alojado en MSN Spaces? ¿Saben que las fotos que publican puede Microsoft usarlas para hacerse publicidad sin pagarles ni un duro?

Una cosa es un CopyRight (que en si no me gusta), y otra es poder abusar de él.

2 comentarios:

  1. Además de ser una mierda, encima esto... xD

    No entiendo como puede haber gente tan ciega como pa seguir usando esa basura habiendo tantos otros servers para blogs...

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Muy sencillo: MSN Messenger.

    Dale al pueblo este programita instalado en el XP y no les importará ser participantes de Gran Hermano.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.