17 años en Internet

22 marzo 2006

ONO: cero patatero

Ayer por la noche (martes) estaba viendo "Antifaz y Mendoza" en Cartoon Network... cuando de repente la imagen se empezó a ver trozeada en cuadraditos y el sonido empezó a cortarse. Algunas veces me pasó lo mismo, pero al cabo de una hora se solía arreglar. Como pasaba el tiempo y no se solucionaba, me fuí a dormir.

Hoy llegué a casa al medio día y me conecté a internet. Vi que en "El País" ponían en portada que E.T.A. hacia un "alto el fuego permanente", así que me dirigí corriendo a la tele del comedor (la que tiene el receptor de ONO). ¡¡Sorpresa!! ¡¡No podía ver la tele aún!! Esto me jodío mucho: pago por tener más calidad y me he perdido un hecho histórico que he tenido que seguir desde la tele de 14 pulgadas de la habitación de mis padres para seguir el acontecimiento (esa tele, al no tener el receptor, ya posee los canales analogicos sintonizados).

Pero la cosa aún no acaba. Uno de los canales estrella de ONO, la Fox, tiene en exclusiva la nueva temporada de "Mujeres desesperadas", uno de los programas más importantes del momento... y del cual no me pierdo ni un sólo episodio. Se emite la noche del miércoles, hoy, y como podrás imaginar, me he quedado sin verlo.

En fin, ahora mismo sólo puedo ver el famoso canal AXN, algunas extranjeras como TV5 Monde... pero no puedo ver la primera, ni cuatro, ni Fox, ni Cartoon Network... Espero que mañana el problema se solucione.

¿Por qué no llamo para quejarme? Por la sencilla razón que el teléfono de atención al cliente de ONO es un fraude en toda regla. La mitad del tiempo la pasas hablando con maquinillas, y despúes te tienen siempre (casualmente) diez minutos en espera. Por cierto, el número de atención al cliente de ONO es de pago, y muy caro.

--- Actualización Jueves
Hoy he vuelto de clase y misteriosamente ONO vuelve a funcionar a la perfección. Agradecería que cuando me "quiten" (por que no conozco otro verbo que lo refleje más perfectamente) la tele durante más de 24h, que al menos avisen con antelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.