17 años en Internet

29 abril 2006

Fly for fun

Ya ha pasado casi una semana desde que descubrí Flyff y ha llegado la hora de comentar un poco más en profundidad el juego.
  • Las misiones son adictivas, pero requiere el uso de GUIAS para superarlas. Por suerte en los foros oficiales podemos encontrar la información necesaria para superarlas. Algunas misiones son demasiado rebuscadas... o están mal traducidas: tendremos que darle a Juria una carta de amor destinada a una tal Julia, por ejemplo.
  • No sólo algunas "quest" son difíciles de realizar, el juego en si es inacabable... mucho más largo que bastantes juegos off-line. Siempre descubres alguna aventura que no has realizado.
  • Cuando compres a terceros estate atento: los novatos se piensan que los veteranos son muchimillonarios, y cuando les cae algún item que vale la pena lo intentan revender a un precio que no se ve ni en eBay. Si buscas bién puedes ver el mismo item por 75000, 50000, o 35000 monedas entre los "reventas" (en este caso se trataba de un "power dice 4").
  • Llueve, aparece niebla, anochece, amanece... los efectos atmosféricos están muy bien conseguidos.
  • Poder ir a la peluquería para cambiarte de peinado y su color es un puntazo... pero una vez que obtienes el pelo a tu gusto no vuelves a pasarte más.

La lluvia en esta escena le da una sensación de "batalla épica". El efecto está muy logrado.

Cuando piensas que lo has visto todo... descubres que aún te queda mucho juego por delante.

¿Y al de azúl que le daban de comer de pequeño? Fijo que es más alto que Pau Gasol

Cuando alcanzas el nivel 20 puedes comprarte una escoba para volar por gigantesco mapa.

Belleza gráfica en toda su explendor.

5 comentarios:

  1. Pues yo aún no he tenido tiempo para probarlo pero visto lo visto no puedo dejar pasar un juego así.
    saludos ;P

    ResponderEliminar
  2. te has viciado demasiado, antes siempre estabas disponible en google talk, y ahora siempre estas jugando....

    Viendo lo enganchado que estás, no lo bajo. Aun me queda un minimo % de responsabilidad...

    Bye!!

    ResponderEliminar
  3. Si, bueno, tiempo libre...

    tengo que hacer el proyecto de PAI del primer cuatrimestre (un RPG en red en java), recuperar el primer entregable de ISG (el aeropuerto con pijerías), realizar el 2º de ISG (gestión de una inmobiliaria), realizar mi parte de LSI (gestión de antenas de telefonía)...

    jeje, normal que cuando tenga un descanso lo aproveche XD

    ResponderEliminar
  4. Hola, sabes si este juego corre en linux ? si es asi, me dices de donde descargar un .deb .sh o .tar.gz ?

    Muchas gracias ;)

    Buen articulo

    ResponderEliminar
  5. oye ALEJANDRO lo siento pero este juego no corre en bunutu con ningun emulador solo con cedega pero cuesta money si tienes una cuenta de cedega ya l ahiciste puedes jugar casi todos los juegos decentes y si alguien quiere una cuenta en este juego con un personaje level 76 que me la pida a mi correo es otakuamanteecchi@hotmail.com (ese nivel lo logras en 2 años) la cuenta no es mia se l arobe a un primo xD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.