17 años en Internet

24 mayo 2006

Baterias 1 - 0 Pilas

Entré a las 8'40 h al laboratorio, vi a Rafa, me senté a su lado. Me quité el iPod, saqué el portátil y nos pusimos a esperar a que llegaran el resto de integrantes.

A las 20'40 h (el parecido con la hora anterior es mera casualidad) decidí abandonar la universidad para dirigirme a casa. Guarde el portátil, saqué el iPod... y resulta que estaba encendido. Me olvidé de apagarlo al quitármelo esta mañana. Lógicamente la batería estaba vacía.

En momentos así me alegro de que a este mp3 se le recargue la batería cuando lo enchufas vía USB al ordenador... si usara pilas como el resto de reproductores me habría jorobado tener que depender de un recargador de pilas.

Gran invento el iPod. Aún me acuerdo cuando mi padré me preguntaba cómo le metía un CD a algo tan pequeño...


Foto sacada de la web oficial de Apple

2 comentarios:

  1. Yo soy propilas al 1000%.

    La bateria si se te acaba perdido pro el mundo, es muy probable que no tengas un USB a mano. Tener una pila de repuesto es mucho más sencillo...

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, no me gusta pasearme con pilas. De todas formas para mi lo del USB me resulta más sencillo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.