17 años en Internet

08 julio 2006

Feliz cumpleaños :D

Ayer, 7 de julio, fué mi cumpleaños, así que había que celebrarlo a lo grande... quedamos en el Godzilla de Tarongers y fuimos a jugar al fútbol en un campo de fútbol 7 (de esos que hay en cada barrio).

Esto sí que es de interés turístico, y no la visita del Papa.


Gonzalo posando el curso pasado ante Godzilla.

Después de una hora jugando, se acercaró un ejercito de chicos "malos" y nos retaron a un partido. Cada vez venía más gente y acabamos montando un torneo triangular.

Se nos hizo las 20'00h y acompañamos a Salavert a la Malvarrosa. Después nos reunimos con Carlos y fuimos al Kinépolis, donde se nos unió Arturo. La idea inicial era cenar en el Burger King y jugar a los Lásers... pero Carlos quería cenar kebab... así que les invité a una cena en el kebab. La pega es que yo ya había cenado kebab la noche anterior, así que me acerqué 5 min al Burger para encargar para llevar y cenar con ellos... pero se transformaron en 20 min y los pobres chavales cenaron kebabs griegos fríos.

Después llegó la entrega de regalos. ¡¡Que emoción!! Han dado en el clavo en la mayoría. En teoría tendríamos que ir al "Láser Game", pero estábamos cansados por el partido... y anulamos la reserva.

Ahora que estoy en casa he aprovechado para fotografiar los regalos. Se ven mal por que las he realizado de noche.

Recondo Vs Iron Grenadier.
Este me ha gustado mucho, en especial por que los Iron Grenadiers son los soldados de Destro. Además hay un póster en el interior.

Una muñeca de Lunch, la chica de Dragon Ball que cambia de carácter al estornudar. Jeje, quedará bién junto a mi Videl, Morrigan y Cammy.


Un bate hinchable.


Una cobra de goma, que pienso colgar en la TFT.


Artículos de mágia.


Un llavero de Freezer. Que guapo, ahora puedo jubilar a Stan.


Super héroes.


Avión Cobra Rattler.
Este ya lo tenía, pero... ¿qué te puedes esperar de un chaval con 2 Rolling Thunders? De todas formas me lo quedo, que así tengo otro avión para mi aeropuerto internacional (mi segundo Cobra Rattler, pero... ¡¡mi sexto avión!!).


Una felicitación.
"Las personas perduran gracias a los recuerdos..."
"...nuestro más sincero pésame".
Bueno, era una tarjeta de pésame, pero el detalle es lo que cuenta... además, no me diréis que los regalos no están currados ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.