17 años en Internet

06 septiembre 2006

A la venta desde YA nuevos iMac y Mac Mini

Si entráis en la web de Apple veréis que se acaba de renovar la gama de ordenadores iMac. Ahora utilizan un procesador Core 2 Duo, con un rendimiento del 50% más rápido que el Core Duo tradicional. Aparte de los tradicionales iMacs de 17 y 20 pulgadas, se ha creado otro modelo de 24 pulgadas.

No sólo ahora son mejores que antes, ¡el precio también se ha reducido! Ya se puede disfrutar de un iMac Core 2 Duo de 17 pulgadas por 979 euros.

En cuanto a los Mac Mini... dejan de tener procesador Core Solo y pasan a tener Core Duo en toda su gama. Además también se ha incrementado la velocidad del procesador y bajado los precios, siendo de 1'66 GHz el modelo económico (599 euros) y 1'83 GHz el modelo superior (779 euros). Pese a todo, se hecha de menos que la tarjeta gráfica de los Mac Mini continue siendo integrada y de sólo 64 Megas. Es decir, resulta un ordenador muy atractivo para el usuario tradicional, pero es una clara desventaja para los "jugones".

En pocas palabras, los rumores han resultado ser ciertos. No sólo hay nuevos Mac Mini e iMacs, si no que además son más baratos. ¿Qué presentará Apple el 12?

2 comentarios:

  1. Graficas decentes YA!!!!!

    Minimo una NVIDIA que acelere algo, para todos los jugadores en ordenadores (y no, pa jugar no están las consolas :p)

    La verdad que el MacMini me mola, pero lo dicho....

    Bye!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la suerte de tener un Mac Mini de primera generación, con una gráfica ATI de 32 Megas. La pega es el procesador PPC.

    De todas formas la idea del Mac Mini es el de ofrecer un ordenador de bajo coste de calidad decente.

    Las tarjetas gráficas de los nuevos iMacs (salvo el modelo barato) son de nVidia.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.