17 años en Internet

23 septiembre 2006

Valencia es peligrosa

Esta semana he estado trabajando en un apartamento de mis padres que siempre alquilamos. Este mes los inquilinos que se iban nos devolvieron las llaves y ahora lo estamos "arreglando" para alquilarlo en breve.

Anteayer, tras tomarme una ducha en dicho apartamento por haber pintado una habitación, tocaron a la puerta.

Que sorpresa al abrir la puerta y toparme con cuatro jóvenes de mi edad. Eran los inquilinos de enfrente.
"¿Habéis visto algo raro hoy? Es que nos han robado".
En concreto les forzaron la cerradura y se llevaron los ordenadores. Sólo los ordenadores y una caja de tela donde los metieron (intuyo entonces que sólo fueron las torres de ordenador).

La verdad es que llama mucho la atención que se cuelen unos ladrones, suban hasta el decimotercero, entren en un piso sin hacer mucho ruido y se lleven sólo dos torres de ordenador en una caja de tela.

Además, un par de días antes del robo, quemaron 3 coches en el garaje (privado) de ese edificio. Teniendo en cuenta que dicho apartamento se encuentra en la avenida Blasco Ibañez, pues... si en una de las principales avenidas de la ciudad no hay seguridad, no quiero ni pensar en las callejuelas del centro.

Para meter mas leña al fuego, deseo recordar que desde hace medio año hay un coche aparcado en dirección contraria con los retrovisores rotos en la misma avenida (¡¡manda huevos!! ¡¡Cómo han aparcado en dirección contraria en una avenida con 3 carriles para cada sentido!!). Además este verano, por la zona de Blasco Ibañez y Tarrongers se han destrozado (literalmente) otros 3 coches... sin ruedas, sin cristales... con apenas carrocería...

4 comentarios:

  1. lo del coche aparcado en sentido contrario en blasco ibañez con los retrovisores rotos fue porque iba demasiado borracho e intente robar tu coche pero me equivoque.
    lo siento no se volvera a repetir

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora que lo dices Andrea, tiene el mismo modelo y color que el mío...

    No sabía que supieras conducir, aunque eso explica lo de los retrovisores (es broma).

    ResponderEliminar
  3. Mmm asi que arreglando un piso que teniais alquilado... yo también tendría algo que contar sobre el piso que tienen alquilado mis padres y q los inquilinos acaban de dejar... y que yo estoy empezando a aprovechar...
    Pero mi blog es demasiado personal... javi+chica+padres... daria para un par de post (minimo) menudo marrón Juas!
    SALUDOS y con cuidado por Valencia, que hay mucha gente mala (como en todos los sitios)
    PD:Cada dia el captcha está más dificil... lo siento llevo toda la tarde de cañas bueno la tarde y la noche... vamos que estamos bastante jodidos como para poner... zdpgnwnk

    ResponderEliminar
  4. Jeje, ya ves, los inquilinos son lo peor. de hecho un día de estos voy a escribir un post aposta para hablar de como me han dejado el piso.

    Con decirte que en una sola habitación se han cargado el somier y le han pintado las paredes de lila y la puerta de amarillo...

    Lo del captcha tómatelo como un minijuego, royo buscaminas, jeje ;)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.