17 años en Internet

01 julio 2007

Tomad spoiler

Fuente: Canal noticias de Wii

Me ha extrañado no encontrar esta noticia en ninguna parte, así que os voy a comentar que según el canal Sky Television News "las autoridades evacuaron el hospital escocés donde tratan a uno de los sujetos que embistió una de las terminales del aeropuerto de Glasgow con un vehículo en llamas".

Más tarde, el superintendente Caroline Scott lo confirma en una rueda de prensa sobre los recientes actos terroristas sufridos. Según sus comentarios la evacuacion fue parcial y se debió a un artefacto sospechoso que poseía el terrorista. Tambien dice varias veces que "Inteligencia no tenía ninguna sospecha de que Escocia podía sufrir ataques terroristas".

Ale, ahora a esperar que los medios de comunicación españoles se enteren...

2 comentarios:

  1. En antena3 entre medio de dos noticias chorra les vendrá de lujo... por cierto la entrada anterior... no he visto al jefe de seguridad de la carcel, a nuestro JuanCa jajaja

    ResponderEliminar
  2. En Antena 3 venden más las noticias tontas (como la anterior) o las noticias sobre resultados de análisis y estudios alarmistas

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.