17 años en Internet

19 septiembre 2007

Frisbees a 49'90€

Fuente: meristation.com

Bastantes unidades del video juego Super Paper Mario para Wii han salido a la venta con un bug en su edición PAL que congela la pantalla, obligandote por narices a reniciar. Nintendo ya ha pedido disculpas a los usuarios a través de la web IGN y en breve ofrecerá una solución.

En el capítulo dos, si careces de sentido común y rechazas la invitación de Mimi cuando luego vuelves a hablar con ella el juego se cuelga:


Video sacado de Gamesajare.com

Un ejemplo de por que una elección erronea te puede perjudicar durante el resto de la partida. El pobre Mario ya no podrá pedir perdón a Mimi. Ale, ¡¡a borrar los saves y a volver a comenzar!!


--------------------------------------------------------
Actualización:
Si estás jugando a Super Paper Mario en las versiones británica, alemana o española, hay una situación muy específica en la que puede que te surja un problema. Como la situación en la que ocurre el problema es tan concreta, también es posible que no te lo encuentres en absoluto.

Al principio del capítulo 2-2 te encontrarás con un personaje llamado Mimi. Te dirá que vayas a la habitación más alejada del primer piso para encontrar a un personaje llamado Merlí. Entra a la habitación y pulsa el interruptor verde. Saltará una trampa y un techo con pinchos bajará sobre Mario. Antes de que el techo le alcance, pasa a 3D y salta para encontrarte una llave.

Si recoges la llave, no tendrás ningún problema. Úsala para abrir la puerta que hay a la derecha de Mimi. Pero si hablas con Mimi sin coger la llave, el juego se colgará. Tendrás que reiniciar la consola Wii y volver a empezar desde la última vez que guardaste.

Ten en cuenta que aunque el juego se cuelgue, ni la consola Wii ni el disco de juego resultarán dañados, pero lamentamos sinceramente este fallo y los inconvenientes que provoque en tu experiencia de juego.

Aunque puedes evitar el problema del modo en que se describe previamente, también te damos la oportunidad de sustituir el disco de juego de Super Paper Mario con una nueva versión sin fallos de forma totalmente gratuita. Pronto anunciaremos en esta web más información sobre el procedimiento de sustitución.

Esperamos que este fallo no te impida disfrutar de Super Paper Mario y deseamos disculparnos de nuevo por los inconvenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.