17 años en Internet

20 septiembre 2007

¿Por qué Nintendo España molaba mucho más que la actual Nintendo Europa?

Cada 2 meses recibías gratuitamente una revista con las novedades de las consolas Nintendo.

Te enviaban vídeos de juegos a casa. Ahora un DVD es más barato que un VHS y no mandan nada.

Por que Nintendo Europa promete mucho pero luego no regala nada, como por ejemplo el canje "estrellas-Puntos Wii".

Por que enviabas una carta y al contestarte te regalaban panfletos publicitarios molones. Ahora mandas un mail y te contestan al mes siguiente.

Por que Gonzalo se gastó 3.000 estrellas en el Metroid Fusion de GBA y nunca le llegó. Al reclamar le enviaron a freír espárragos.

Por que los RPG venían con una guia con todos los secretos del juego en castellano de unas 100 páginas ¡¡y gratuita!!. Ahora tienes que gastarte 300 estrellas en un maldito PDF.

Por que cuando salió aquí el Zelda Ocarina of Time en inglés pidieron disculpas y tuvieron el detalle de darte un libreto con TODOS los textos en castellano.

Por que antes los juegos molones venían en cajas dos veces mas grandes: ahora todos, incluidos los malos, vienen en tristes estuches de DVD.


Firmado: fan de Nintendo desde el "Donkey Kong" en su versión de Spectrum



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.