17 años en Internet

03 abril 2008

Prepotente al volante

Tenía que recoger un paquete de correos y como por el camino está la casa de Dani le llamé. A la vuelta nos paramos en el Opencor de al lado de su casa y compramos unas bebidas de lata y un bote de Pringles. Nos sentamos en el banco de al lado del Opencor y a los cinco minutos oímos:
- ¡Hey!
- ¿Sí? - Me giro y veo un hombre de mediana edad de pelo blanco conduciendo un todo terreno de lujo color negro metalizado y de tamaño familiar... con toda su familia dentro.
- Los botes luego los tirais a la papelera - Mirada de chulo.
- Sí claro, la papelera está detrás - Le repliqué.
- Sí, está cerca.
- Sí, la tienes detrás. - Volví a replicarle mientras nos miraba toda la "familia feliz" como si fueramos malotes del Bronx.
Se pone el semáforo en verde y el señor Capitán Planeta arranca el coche y se va.
- Yo flipo, que capullo. - Suelta Dani con una media sonrisa.

La verdad es que no le dí importancia, pero me puse a pensar: Pese a la cara de jovenzuelos que tenemos, ¿el "tío" nos hubiera "soltado" lo mismo si supiera que somos dos ingenieros informáticos recién diplomados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.