17 años en Internet

17 junio 2008

¡A las descargas!

Hoy a las 19:00h (hora peninsular) saldrá oficialmente  Firefox 3. Las espectativas en la nueva versión del navegador gratuito es tal que se pretende batir el record guinness de programa más descargado en 24 horas.

2 comentarios:

  1. pues yo ya lo tengo xdd cosas de kubuntu supongo... el caso es que la busqueda es por texto no por la dirección solamente y tambien cuando le das al desplegable solo salen las paginas más visitadas guardadas no "todas" como salía anteriormente.

    Vale, me he explicado como el culo pero cuando lo veas lo entederas... o no xdd

    ResponderEliminar
  2. Sí que lo he entendido, y también he probado la versión de Ubuntu 8.04, pero hay que tener en cuenta que la de Ubuntu es la versión beta, y de hecho se bloquea de vez en cuando en mi amd64. Espero que la final me solucione los problemas que me ocasiona la beta ;)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.