17 años en Internet

01 enero 2009

Suicidio masivo de reproductores Zunes

Fuente: Zune.net

Este 31 de diciembre a las 2 am (hora española), todos los Zunes de 30 GB han muerto debido a un error en el firmware de dicho reproductor. Es tal el tamaño de la metedura de pata que Microsoft ha tenido que notificarlo en la página web oficicial de Zune.

El reproductor Zune de Microsoft nació en su día para convertirse en el máximo competidor del iPod de Apple. Entre sus mayores caracteristicas radica la posibilidad de poder escuchar las colecciones de otros Zunes que estén por la zona gracias a su tecnología Wifi. No obstante los consumidores recriminaron en su día la imposibilidad poder descargar canciones de un Zune a otro (sólo puedes reproducer, no copiar), o no poder usar las características wifi para navegar por internet.




1 comentario:

  1. No tiene nada que ver, pero lo de "BelgaTV" me ha recordado al vídeo de Sarkozy que emitieron hace año y medio en un canal belga.

    http://cafetera2.atlc.upv.es/alegria/?p=334

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.