17 años en Internet

12 abril 2009

Señales del futuro


El trailer de la película.

Bueno, viendo el último plantel de películas de Nicolas Cage, la película en si ya prometía poco. No obstante me llevé la sorpresa con esta película, puesto que pese a tener un nefasto guión, más por ser simplemente malo que por sus predicciones de sucesos catastróficos... resultó que "Señales del futuro" es una película potable.

Es un film donde la banda sonora y la repetición cada dos por tres del nombre "Alex Proyas" asustan más que lo que es en si la gran cantidad de muertos que salen a raiz de las predicciones que realizó una niña hace cincuenta años.

¿Quieres que te destripe el final? Pues que sepas que los alienigenas deciden, por que sí, salvar de la devastación holocaustica sólo a una pareja de críos y a una pareja de conejos. El por qué de salvar dos conejos a parte de la raza humana es un misterio que esperemos que tarde o temprano el señor Proyas nos aclare.

Resumiendo, me esperaba algo muy malo y me encontré algo mediamante potable pero demasiado irreal. Una aberración hacer recordar un mal trago a los familiares del 11S sólo para que alguien en Hollywood se endose una tele de plasma de 37" (bueno, en verdad iba a ser una pantalla de esas Home Cinema de 50 pulgadas pero es que ahora dicen que la pirateria hace estragos).

1 comentario:

  1. No la he visto pero imagino que será parecida a Push: mala, pero al menos se puede pasar el rato...

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.