17 años en Internet

06 mayo 2009

Fullmetal Alchemist Shintetsu, episodio 5

Pues aunque no lo parezca, tras muchos mares de lágrimas por fin tenemos un episodio decente de FMAS. No nos llevemos a engaño, siguen inventándose cosas sobre la marcha, pero lo que ha salido reflejado en el episodio del Sábado se ha plasmado de forma correcta y elegante. Sin duda el mejor episodio de lo que llevamos de temporada, y pese a no ser todo lo paralelo con el manga como deseamos esperemos que este episodio se convierta en el punto de inflexión a seguir. Resumiendo el capítulo veremos como estalla la guerra civil en Lior gracias a Envidia, el primer encuentro entre Scar y Edward y para terminar una pequeña explicación de la guerra de Ishbal.

En el próximo episodio Edward tendrá que acudir a Winry para reparar su implante y así poder curar al destrozado Alphonse. Además entrará en escena el doctor Marcoh, conocedor de la sangrienta verdad que se esconde tras la creación de la piedra filosofal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.