17 años en Internet

08 mayo 2009

Dynasty warriors 6


El Jueves me topé en el Fnac con el Dynasty Warriors 6 a 15 euros y tras haber jugado ahora una hora y media... he aquí mis primeras impresiones:
  • La contraportada de la caja no puede ser más acertada: "Un millar de hombres, sólo un guerrero". Te resume la esencia del juego a la perfección, puesto que tu personaje tiene una capacidad asesina (que no sangrienta) similar a un luchador de Mortal Kombat y se enfrenta a todo un ejercito de enemigos con unos conocimientos de lucha tan bajos que parecen meros campesinos.

  • Pese a la nefasta IA y a repartir leches a diestro y siniestro... no he conseguido pasar del primer. Como he comentado he jugado más de hora y media ¡y no he podido pasar de la primera maldita fase!

  • La cámara es de lo peor que se ha inventado, tienes que editar las opciones para invertir los ángulos y así tener una experiencia de juego decente.

  • Este juego es la leche, lo recomiendo encarnizadamente. Me muero de ganas por probar la versión que han realizado para la serie Gundam.


Video-análisis del juego en Gametrailers [ver en alta definición].

Valoración: Bueno
Plataforma: Xbox 360, PS3, PC
PVP: Descatalogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.