17 años en Internet

11 junio 2009

Publicado XNA Game Studio 3.1

Fuente: XNA Creators Club

Microsoft ha publicado hoy la nueva versión de su popular herramienta de creación de videojuegos para PC y Xbox 360. Entre las mejoras más interesantes nos encontramos con un soporte para avatares de Xbox Live, soporte para Xbox Live Party y reproducción de archivos de vídeo.

Ya es posible descargar y hacer uso de la versión 3.1, pero Microsoft no permitirá que se publiquen juegos en el Market Place hasta el 23 de Julio, que será cuando estas mejoras estén 100% implementadas a nivel de Xbox Live. No obstante, para no dejar tirados a los creadores, será posible publicar juegos programados en XNA 3.0 hasta esa fecha. Por otra parte Visual Studio permitirá crear juegos en formatos 3.0 y en 3.1, e incluso se incluirá un parser para migrar un proyecto de 3.0 a 3.1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.