17 años en Internet

08 junio 2009

Windows 7 RC

El señor Verbatim y yo hemos probado la descarga pública del Windows 7 RC Ultimate. La verdad... he abierto el Internet Explorer y el comsumo de RAM se ha disparado hasta los 549MB, sin mencionar que en el ordenador donde he realizado la prueba el fabricante (Packard Bell) aún no ha facilitado los drivers del producto para Vista, por lo que no tengo aceleración gráfica ni sonido. Eso sí, en Ubuntu este mismo equipo funciona todo su hardware y sin buscar en Google.

3 comentarios:

  1. Yo lo he probado en 2 ordenadores distintos (un sobremesa montado a medida y un portátil HP) y no he tenido ningún problema de drivers, en ambos equipos se ha instalado a la primera. De hecho, en el portátil funciona tan fluido como el XP. En ambos casos lo he hecho actualizando desde una instalación de Windows Vista. También quiero probarlo en el netbook, pero como no tiene unidad de DVD aún no he podido intentarlo XDDD

    Sobre lo del Internet Explorer, ni idea, yo uso Google Chorme :-P

    ResponderEliminar
  2. Lo he probado sobre un EasyNote A8 de Packard Bell. Es un hardware de portatil de hace cuatro años y pico: 1GB de RAM DDR a 333Mhz, Centrino a 1.73GHz, chipset Intel 900 (lo que sería una 915GM). El problema reside en que Intel no ha realizado drivers de la gama 915GM para vista, por lo que la gráfica no tiene aceleración 3D, el audio no funciona y me quedo sin un par de cosas chulas más que permiten mi hardware bajo XP y Linux.

    ResponderEliminar
  3. El chipset del portátil (un HP Pavillion de la serie dv5000) es Intel también, aunque bastante más reciente que el tuyo y, de todas formas, la gráfica es una GeForce Go 7400 de nVidia, por lo que en el soporte de drivers va muy completo en cualquier sistema (ahora mismo tengo la Ubuntu en una partición y el Windows 7 en la otra).

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.