17 años en Internet

03 julio 2009

Cliente 100 del día 100.

Esta tarde estábamos en CeX Valencia viendo juegos de segunda mano, cuando encontré el Theme Hospital de PC por un mísero euro. En ese instante vino Guillermo y me dijo:
- Oye, que nos vamos, date prisa que te estamos esperando.

Abrí el monedero y conté 90 céntimos:
- Mira si puedes fiarme diez céntimos, que el juego vale un euro y no me llega. - La situación parece kafkiana.
- Toma.
- Mierda, he contado mal. Dame diez más.
- Toma, directamente te doy una moneda de un euro ¡y au!
- Gracias.

Mientras me dirigía al mostrador para pagar, Guillermo y el resto de mis compañeros se preparan para irse. Conforme me acerco noto como el dependiente va soltando unas risas y murmurando cosas a sus compañeras de curro, lo cual me hizo pensar: "¡Mierda! ¿ya se han percatado de mi pinta de friki?".

Conforme me pongo en la barra una de sus compañeras se va al otro lado del mostrador y comeniza a trastear con un aparato de música. El dependiente seguidamente pasa el artículo por el escáner y me dice:
- Un euro por favor. - Y como el que no quiere la cosa, empieza a sonar la música de "cumpleaños feliz", la cual había sido puesta en el hilo musical de la tienda por la compañera anteriormente nombrada. - Enhorabuena, hoy es el día cien que estamos abiertos, y por ser el cliente cien de hoy te puedes llevar una película de la tienda gratis.

Giro mi cabeza y digo:
- Guillermo, esto... que voy a tardar un rato más.

PD: Me llevé la edición coleccionista de "V de Vendetta".

2 comentarios:

  1. el theme hospital es un clasico!

    ResponderEliminar
  2. Lo se, me acuerdo de jugar en mi viejo amd 350MHz a toda leche, puesto que el juego estaba pensado para un pentium 133 y estaba programado sin control de framerates XD. Tendré que ponerle una partición de Windows 95 a mi viejo pentium 200Mhz para poder disfrutar de esta joya, por que si hago una máquina virtual en un pc actual el resultado puede ser demencial xDDDDD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.