17 años en Internet

05 julio 2009

¡Dejadnos respirar!

Fuente: superdeporte.com

Ahora que teníamos un presidente como Dios manda, Manuel Llorente (capaz de crear una plantilla competitiva a base de comprar jugadores que terminaban contrato en sus clubes, dar cartas de libertad a futbolistas innecesarios y vender caro a Albiol), llega Soriano y la lía.

Este señor, Vicente Soriano, es el hombre que consiguió que el Valencia no pagara la nómina de sus jugadores a principios de año y que las obras del nuevo estadio queden paralizadas. Tuvo plenos poderes para vender la parcela de Mestalla, puesto que entendía que la necesidad de recibir capital extranjero y de la ampliación de capital eran invenciones de Villalonga. Ahora que el Valencia tenía claro el proyecto deportivo a seguir esta campaña y que finalmente habría una ampliación de capital... llega este señor y le compra las acciones al primer y al tercer máximo accionista, por lo que muy presumiblemente será el nuevo presidente del club.

¡Esto es un puto circo! ¡Dejad a Llorente trabajar! ¡Llorente es justamente el hombre que le hace falta a este equipo! Sorinano está consiguiendo lo inconseguible: aún no es oficialmente el presidente y ya pido su dimisión como tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.