17 años en Internet

11 agosto 2009

Fullmetal Alchemist nº20


Advertencia, esta entrada sólo contiene spoilers.

Estamos sin duda ante uno de los mejores tomos de Fullmetal Alchemist, la obra maestra de Hiromu Arakawa. Por un lado descubrimeros que el doctor Marcoh no sólo conoce como crear piedras fiolosofales... si no que además sabe destruirlas y lo pondrá en práctica dejando moribundo a Envidia.

Se le revelará a la hermana de Amstrong que el secreto de la prohibición de transmutar humanos no es otro que no permitir la creación de un ejército de humanoides. De hecho se mostrará un ejército de humanoides que carecen de alma. El plan del ejército es capturar almas en los lugares de confrontación para asignarlos a estos humanoides.

Al y Winry volverán a Lior, donde se encontrarán con Rose y Hohenheim. Hohenheim confesará a su hijo que el motivo de su huida: Hohenheim es una piedra filosofal reconstruida y huyó de casa para no ver envejecer a sus seres queridos.

Por otra parte Ling recuperará su cuerpo de forma momentánea e intentará realizar un magnicidio contra Bradley. Más adelante despertarán Avaricia y sus recuerdos, creando una situación de doble personalidad.

Los hermanos Amstrong se disputarán las pertenencias de su padre en Ciudad Central. Izumi destruirá todo un destacamento militar en el norte. Y para terminar, Edward Elric se unirá a Avaricia para conocer los entresijos que está tramando Father.

¡Tantos datos en un sólo tomo! Increible, sin duda una lectura obligatoria para todos los fans de Fullmetal. Un diez para Arakawa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.