17 años en Internet

30 noviembre 2009

Como joder dos vidas

Tienes 25 años y tu novia tiene una hija de 3 años. Un día la chiquilla se cae del columpio. Como eres responsable la llevas al hospital. Allí, tras un mal diagnóstico, te dicen básicamente que los niños son de goma y le recetan un par de analgésicos.

Tres días más tarde la niña se encuentra peor, y como eres responsable la llevas a un pediatra para que le de un vistazo. No obstante, un mal diagnóstico produce que se te detenga por malos tratos y abusos sexuales.

La niña muere y tu te enteras del fallecimiento en prisión. Esa misma tarde la prensa se olvida de la presunción de inocencia y te dedican frases como "Detenido por maltratar hasta la muerte a la hija de su novia", o "Muere la niña quemada y violada”. Para más inri, un diario de tirada nacional saca una foto de tu cara en portada con el titular "La mirada de un asesino". Más tarde se realiza la autopsia y resulta que la niña no sufrió abusos. Es más, se determina que la causa del fallecimiento fue un derrame cerebral producido por la caída que sufrío al caerse del columpio.

Este chaval de 25 años fue despedido de su trabajo, amenazado y apedreado por los médios de comunicación. Ahora requiere ayuda psicológica para superar la muerte de su hijastra. Su único pecado fue llevarla dos veces al médico, donde la niña fue diagnosticada dos veces de forma incorrecta. Los medios de comunicación aún no le han pedido disculpas.

6 comentarios:

  1. y se quedan tan tranquilos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo pensaba que solo aca en México los medios eran tan voraces, espero se le haya justicia a este hombre y que en la medida de lo posible se le repare el daño que recibió.

    ResponderEliminar
  4. OMG
    El pobre tipo no podía tener más mala suerte
    ¿Y a los médicos que hicieron los diagnósticos no les sucedió nada?

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.