17 años en Internet

29 diciembre 2009

La PSP te ayuda a mejorar como persona (II)

El pasado 13 de Diciembre os hablé de un post en los foros de "El otro lado" donde un usuario aseguraba que su video consola le ayudaba a mejorar como persona. Bueno, finalizando el mes resulta que se ha convertido en uno de los hilos más épicos de la sección PSP: Se ha transformado en un meme. Os pongo varias de las mejores respuestas:
Tengo un Game Boy Micro. Saber que está allí siempre, guardadita en mi closet, me da una tremenda sensación de seguridad. La última vez que la usé fue hace 2 años, pero tan sólo el hecho de saber que está allí me da una sensación de no estar sólo: yo y mi Game Boy. Si me quedo encerrado alguna vez en mi pieza y dejo las llaves afuera, después de llamar al cerrajero, me pondría a jugar Game Boy Micro, sin duda alguna. Me siento muy seguro y el hecho de que esté allí, me hace una persona más segura, y muy muy feliz.

El agarrador de las cacerolas de rizo es algo en lo que siempre he confiado, sobre todo al sacar las bandejas del horno, pues que quieres que te diga, a mi me da seguridad personal saber que está en el cajón de abajo junto al rallador de queso y el chino, a los que también les tengo cariño, porque mira que pasan rato sólos y no se quejan los pobres.

A mi, mi PSP me habla. Es mi muy mejor amigo y tenemos una amistad que te cagas. El otro día me quedé solo en casa y tenía un poco de miedo. Cogí a mi coleguita y le dije para jugar un poco. Me comentó que iba chungo de batería y lo puse a cargar. Mientras, entré aquí (...). Voy a lo que iba: Salí de la página, de éste fantástico hilo y le dije a mi colega: "¿Por qué en vez de jugar no hablamos un poco?" ¡¡¡Tres horas!!! Sí, sí, ¡tres horas hablando!. Joder, ¡nos llevamos genial!

A mi me da mucha seguridad tener una PSP, es más... no sólo me da seguridad, si no que me excita el saber que me defenderá contra ladrones, diarreas, zombies voladores, el rechazo de las mujeres, la falta de amor de mi madre, una bomba atómica, y la extinción de la raza humana. Me hace sentir amado y eso sin mencionar que con mi PSP sé que estoy seguro en contra de la influenza, estoy protegido de un tzunami, de la reencarnación del Chegevara, y la explosión de la luna.

También me da seguridad personal cuando voy a trabajar porque se que si hubiera un atentado y quedara atrapado metros bajo el suelo dentro del metro, tendría mi PSP para hacer el tiempo de espera de mi rescate mas ameno, además podría ponerles musicota a los supervivientes compañeros.

Yo tengo en la PSP fotos de mi novia y audios hablando ella. Así no la echo tanto de menos cuando está lejos. Ella ya sabe que tengo cibersexo con la PSP y lo entiende, es una relación abierta. En la suya tiene lo mismo y a veces incluso nos montamos orgías nosotros dos y las PSP's también.

Imagen sacada del hilo /v/ de 4chan.org

Si queréis estar a la última de este meme, no os perdáis el hilo oficial.

2 comentarios:

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.