17 años en Internet

11 diciembre 2009

Otra pífia de Meristation

Yo no sé si es que lo hacen aposta... pero el mismo redactor que aseguró que en el blog oficial de Bioware se publicó que Mass Effect 2 no utilizaría los ascensores para cargar, a vuelto a soltar otra perla:
Microsoft lanza un juego que ayuda al usuario a hablar con chicas. El título para Xbox 360 sitúa al jugador frente a una joven con diversas opciones de diálogo.(...) Microsoft, consciente de este pequeño problema, ha decidido ponerle fin con una de las últimas incorporaciones a su catálogo de juegos Indie.
Vale, recapitulemos. La sección de "juegos Indie" es un market place orientado a los desarrolladores independientes. Esto significa, que el juego ha sido programado por una persona normal y corriente y no por una gran multinacional. Para programar un juego "indie" para Xbox 360 basta con bajarte las herramientas gratuitas que facilita Microsoft, tener nociones básicas de programación y pagar una suscripción de 99 euros al año. Una vez tienes listo un juego, varios usuarios de la comunidad (¡ojo! ¡no de Microsoft!) testean el juego y dan su aprobación para que se publique en el Market Place. Estos juegos suelen tener dudosa calidad: hay uno, por poner un ejemplo, que se limita símplemente a mostrar fotos graciosas de gatitos.

En pocas palabras:
- Microsoft no ha creado el juego.
- Microsoft no ha dado el visto bueno para la publicación del juego (ha sido la comunidad).
- Probablemente Microsoft desconozca la existencia del juego.

3 comentarios:

  1. Jeje, no se te va una de las que hace Meristation, duro con ellos, yo hace tiempo que sigo ese portal junto con uno de México que se llama Atomix

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No es cuestión de criticar siempre al mismo medio, pero es que ya es la segunda vez en X días que meten la pata estrepitosamente.

    ResponderEliminar
  3. Esto no es una pifia, es un EPIC FAIL. Y, si realmente es el mismo editor, deberían considerar el sacarlo de la redacción (¿Cómo llega a escribir para un portal como meristation alguien así?)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.