A diario veo que dicen que en el fondo todos somos buenos. Pero no entiendo... a ver, ¿de dónde se han sacado eso? La gente no es como te gustaría: la gente es como es, injusta como la vida misma.
A lo largo de mi vida he vivido montones de injusticias: he sido tratado de forma despectiva, he recibido en mi casa una falsa denuncia, he pagado multas algo desproporcionadas, me he cruzado con vecinos locos, me han mandado a instalar a Cataluña por sólo cuarenta euros, he sido testigo del poco civismo de la gente, me han chafado algún cumpleaños, he gastado ochenta euros para salvarle la vida a un hamster, me han pegado una hostia por mi cara bonita, me han timado al comprarme un móvil, e incluso me han intentado timar en una gran superficie, Y aún así doy por hecho que millones de personas han sufrido más (y peores) injusticias.
Pero pese a todo esto sigo sin entender como hay gente que miente de forma compulsiva, simplemente por fastidiar. Desde luego esa persona que se esconde en el anonimato y que me ha enojado se ha lucido. Desconozco que ha pretendido al realizar esa acción que no merece ni que la mencione, pero desde luego no podrá con mi moral de hierro: A los 26 años tengo una carrera, un sueldo y estoy perdidamente enamorado del amor de mi vida.
Puede que sea mileurista, mi padre sea diabético, mi hermano tenga una minusvalía y no pueda ver todos los días a mi chica, pero aún así me considero afortunado de tener lo que tengo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.