17 años en Internet

24 febrero 2010

Atrapado en Paris

Sere breve.

Ayer (martes) llegue a las 8 am a Paris procedente de Sao Paulo. Era una correspondencia para tomar el vuelo a Valencia de las 10:05h. El vuelo a Valencia fue cancelado por una huelga de operadores aereos. Desde AirFrance no me han informado en ningun momento sobre los motivos de la huelga. He tenido que ver la TV para ver los motivos reales de las cancelaciones.

Me intentaron dar pasaje para el vuelo de las 19:30h del martes, pero estaba lleno. Me intentaron dar pasaje para el vuelo de hoy (miercoles) a las 10:05h, pero estaba lleno. Finalmente me dieron pasaje para el vuelo de las 19:30h de hoy, el cual ha sido cancelado por la dichosa huelga. Ahora tengo pasaje para el vuelo de manhana a las 10:05h.

Desde AirFrance no me han facilitado hotel ni comida y se niegan a pagarmelos. Afirman que es culpa del aeropuerto. Desde el aeropuerto tampoco quieren pagarme nada.

Una pareja en la misma situacion pero francesa y con destino a Malaga se lo pagan todo. Dicen que a mi tambien me lo tienen que pagar, pero que he caido con la persona erronea. La verdad es que desde el stand de tickets me enviaron a la terminal 2C puesto 11, de ahi a la 6, de ahi querian enviarme a la 9, ect... mas que una mala persona es que nadie tiene ni puta idea en este aeropuerto. Estoy cansado, me limito a llenar hojas de reclamaciones tanto de AirFrance como del aeropuerto con copias de los tickets con mis gastos, pero segun los operarios de AirFrance no sirve para nada.

El ambiente es tenso, hoy se me ha partido el corazon al ver una adolescente americana que no habla frances que esta sola en el aeropuerto y no tiene dinero para comer ni pagarse un hotel. Las camaras de TV se han abalanzado sobre ella como putos buitres.

Esto es lo que hay, voy a pasar mi segunda noche en Paris, y AirFrance NO ME PAGA NADA (se ve que solo se lo paga a la gente francesa o algo...). Lamento si hay faltas de ortografia en este texto, pero escribo desde un post de internet con teclado frances que esta en mitad de la terminal 2B del aeropuerto.

Saludos

PD> Te amo, no me arrepiento del viaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.