17 años en Internet

05 febrero 2010

El misterioso caso del juego con dos licencias

Normalmente cuando compras un juego de Xbox 360, este viene con una pegatina en el lomo para evitar que puedas devolver el juego "en caso de haber sido ya abierto". Hace un mes compré en la web del Game el Tales of Verperia por 17,20 euros y me ha llegado hoy. Al abrir el sobre me percaté que la caja no tenía este adhesivo y pensé "¡Mierda! Estos cabrones son capaces de haberme vendido un juego de segunda mano... ¡como si fuera de primera!"

Al abrir la caja me encuentro con esto. Es una táctica normal en el Game guardar el adhesivo con sumo cuidado en los juegos que utilizan para exposición. Pero habría sido de agradecer que lo hubieran pegado en la contraportada, por que si yo ahora quiero quitar el adhesivo puedo dañar la portada del manual.

Lo que no me esperaba es que al retirar el manual, me encontrara con un segundo adhesivo de "acuerdo de licencia". ¿WTF? ¿En qué quedamos? ¿Me han vendido un juego de segunda mano? ¿De exposición? ¿Una caja de segunda mano y un juego de exposición? El DVD está en perfecto estado y me ha salido tirado de precio, por lo que no le voy a poner ningún feo... ¡pero vaya cosa más marciana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.