17 años en Internet

24 septiembre 2010

The Angry Video Game Nerd - The movie

James Rolfe ha comunicado a través de su canal de Youtube que abandona sus famosas reviews de "The angry video game nerd" para centrarse en un nuevo proyecto: Una película basada en ese personaje. Según comenta en el vídeo, el ritmo de dos reviews por mes le resulta agotador y requiere de tiempo para centrase en su nuevo trabajo. Por ahora sólo tiene el guión y desconoce como distribuirá la película, pero admiradores nunca le van a faltar.

Mucha suerte James :).


2 comentarios:

  1. He visto los videos del nerd desde antes que lo banearan del youtube jeje, son buenos, aunque ya se ve que esta pasando el tiempo, esperemos le vaya bien con este proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sigue teniendo cuenta de youtube ;). Continúo haciendo videos para screewattack, ahora mismo los puedes ver todos en Gametrailers ^^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.