17 años en Internet

09 noviembre 2010

La cosa es tocar los cojones al Gobierno actual...

Fuente: 20minutos.es

El "WTF!?" del día nos lo otorga el expresidente George Bush, el cual asegura que es un acérrimo disidente de la guerra de Irak:
"Era una voz disidente. No quería utilizar la fuerza" contra Irak, dijo Bush en una entrevista con el presentador Matt Lauer, de la cadena de televisión NBC. (...) 
Según los extractos de la memoria que se han filtrado a los medios, Bush dice que todavía siente náuseas cuando piensa que no se encontraron armas de destrucción masiva en Irak, el argumento que se utilizó para justificar la invasión del país en el 2003. Aún así, insistió en su entrevista para la NBC que el mundo "está definitivamente mejor" sin Sadam Husein en el poder.
Pero no son las únicas declaraciones chocantes de un expresidente que últimamente leemos. Recientemente Felipe González declaró que tuvo la oportunidad dar una orden para liquidar a toda la cúpula de ETA:
"En aquel momento sólo cabía la posibilidad de volarlos a todos juntos en la casa en la que se iban a reunir." (...) "Yo tuve un conflicto moral durante 24 horas, muy serio, y no por el hecho, que era un hecho añadido, de que (la cúpula) estuviera o no en Francia, y ese conflicto moral lo resolví diciendo no lo hago."

3 comentarios:

  1. Se quieren hacer los inocentes ya después de sus burradas. Acá también Vicente Fox cuando entregó el mandato se soltó diciendo un montón de cosas por el estilo.

    ResponderEliminar
  2. Acá Fox tenía buena imagen, la verdad es que no sé como fue su mandato :S

    ResponderEliminar
  3. Pues no hizo nada bueno, es más provocó que el país se estancara en su desarrollo, y es más, en su mandato se inicio todo el relajo que tenemos ahorita, nomás que le toco pagar el pato a calderón.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.