17 años en Internet

18 diciembre 2010

El mundo es un pañuelo

Uno de nuestros clientes es natural de Pelotas, ciudad donde reside la chica que me estafó entre 4.000 y 5.000 euros. A su vez esta ciudad está cerca de la frontera de Uruguay, país donde se encuentra la novia de mi compañero Chema. Concrétamente vive en Montevideo, ciudad cercana a la Mesopotamia argentina, que es donde nació la neuquina que me tiene hipnotizado por Skype.

Neuquén a su vez es la ciudad de origen de los abuelos de Carlos, un compañero de trabajo que es tan blanquito como yo y que también ha dado alguna vuelta por Sudamérica. Me comentó la buena vida nocturna que hay por la zona. Respecto a vida nocturna, le estoy cogiendo gusto a los Quiz, unos pubs donde la gente se reúne en grupos y compiten por ver qué grupo es el que acierta más respuestas.

Más que cogerle el gusto realmente sólo he ido un par de veces al Sinpy Jos con el grupo de inglés donde estudia mi madre. Es gracioso escuchar preguntas en inglés, debatir la respuesta y acertarla. Recientemente Zsuzsi y Ender me comentaron que ya han estado jugando en este pub irlandés de la zona de Ruzafa. Zsuzsi y Ender son dos bloggers muy majos que nunca he conocido en persona :). Si alguno de vosotros es lector de Zsuzsi, habrá notado que ha estado este mes en Finlandia visitando la familia. Curiosamente en Helsinki, la capital de Finlandia, se encuentra Pau trabajando de programador. 

A Pau lo conocí por ser muy amigo de Miriam y Andrea, dos chicas que cursaron conmigo en el campus de Alcoy. Respecto a Alcoy, un saludo a Faltantornillos, chaval que estudió conmigo en primaria, secundaria, en el campus de Alcoy y en el de Valencia, que ahora se encuentra en Estados Unidos viviendo el sueño americano :)

Canción: La oreja de Van Gogh - Geografía

2 comentarios:

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.