17 años en Internet

21 mayo 2011

10.000 personas (según la Policía Local) tomaron la plaza del Ayuntamiento de Valencia

Fuente: elpais.es
Las fotos son mías.


Por motivos laborables no pude acudir a las 20:00h para ver el comienzo de la asamblea. Llegué a la plaza del Ayuntamiento casi a las 22:00h, como veis hasta los accesos estaban abarrotados.










La foto de arriba (y las siguientes de abajo) las saqué a la una de la noche. Oficialmente ya era jornada de reflexión. La gente desborda la plaza, literalmente no cabía nadie.






Según la Policía Local acudieron 10.000 manifestantes. La presión ciudadana ha sido tan fuerte que la Delegación de Gobierno en la Comunidad Valenciana se ha visto obligado a aceptar las concentraciones del Sábado y del Domingo, aunque ha advertido que no permitirá que se haga propaganda electoral.

3 comentarios:

  1. Ánimo, que esto no acaba el 22 ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo entiendo que realmente la intención de los organizadores es protestar hasta que se modifique la ley electoral. En fin, tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  3. Compendio web sobre #spanishrevolution (la monarquía ante al abismo, la Qasba, hartos de estafas y de impunidad, TODO EL PODER A LAS ASAMBLEAS, yo también desobedezco, en Europa prende la llama, ¡liberad la América oprimida!, los argumentos críticos, los infiltrados de La Contra, etc). Ver en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.