17 años en Internet

29 mayo 2013

He "hackeado" la base de datos de FX Fútbol

Con un método no muy complejo he conseguido alterar la base de datos del juego FX Fútbol. Entre otras cosas puedo:

Modificar nombres sin tener que elaborar un mod, además de alterar todos sus parámetros. Ejemplo: Diego Alves como mejor portero del mundo:



También puedo modificar el nombre de las competiciones y los equipos que las juegan. En este ejemplo podéis ver los nombres reales de las competiciones:




Nota, los nombres de los equipos y los escudos los he cambiado con un mod de PCFutbolmania.com, pero también se pueden cambiar en la base de datos.

También puedo crear nuevos jugadores desde cero. Aquí me véis como jugador libre (me ha fichado el Atlético de Madrid):




 También puedo cambiar el nombre de los países:


E incluso jugar a PC Calcio sin descargar el DLC o validar el juego:


Debido a que el juego es novedad, mi ética moral me prohíbe publicar cómo lo he hecho. Símplemente diré que no es complicado y que ésto es sólo la punta del iceberg: Puedo editar muchos datos más.

Actualización:
Por lo visto no he sido ni el único ni el primero en hacerlo. En los foros de pcfutbolmania.com podéis encontrar más información al respecto.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.