17 años en Internet

12 agosto 2013

Los 6 finales de Anime más WTF (contiene spoilers e imágenes explícitas)

- Code Geass: Lelouch of the Rebellion




Lelouch llega al poder del imperio y se convierte en lo que más odia, un dictador. Consciente de su conflicto de intereses planea un final donde su alter ego, Zero, liberará a Japón de las garras de la opresión británica. Así  que Suzaku Kururugi, colega de la infancia y rival de Lelouch durante toda la serie, se hará pasar por Zero para asesinar públicamente al líder del imperio (y a su vez al protagonista de la serie). De esta forma Lelouch muere siendo moralmente un héroe, pero que será recordado como un villano más del imperio. No podría ser más irónico si no fuera porque Sazaku, a pesar de ser el hijo del último presidente electo de Japón, se pasó toda la historia siendo todo un caballero ejemplar de Britania.

- Romeo x Juliet




Realmente la versión de Romeo y Julieta de Gonzo es un "what the fuck" de principio a fin, pero por lo menos resulta una historia entretenida y que gusta ver. Sin embargo su final es el mayor destrozo que jamás puede haber sufrido una obra de Shakespeare. Aquí no sólo no muere Julieta, si no que digievoluciona a un árbol de maná mientras el continente de Nueva Verona se desploma. Pero no temáis, que los habitantes de Neo Verona se salvan gracias a sus pegasos (no, no hay caballos en esta serie). Por cierto, este vídeo es un fansub doblado por XCrazyActressX (Julieta), TheLadyPriscilla (Ofelia) y MrPhaeThorn (Romeo).

- Phantom: Requiem for the Phantom




Zwei consigue llevar a Ellen a su tierra natal en Mongolia. Mientras observan el maravilloso paisaje, en una escena muy emotiva, los dos ex sicarios son asesinados de forma silenciosa.

- Cowboy Bebop




Tras cincuenta mil episodios de relleno, Spike abandona el grupo para enfrentarse en solitario a Vicius y sus esbirros. Se da una escena digna de Jungla de Cristal, tras la cual Spike vence a todo cristo para acto seguido fallecer.

- Death Note




Se descubre que Yagami Light es Kira, pero éste consigue escapar de los hombres de Near. No obstante, su shinigami decide matarlo haciendo uso de un death note que le sobra "porque sería muy aburrido" esperar hasta que Yagami salga de la cárcel.

- School Days


Inserción descativada por motivos obvios. Clicad y "flipad".

Una escena digna de Tarantino; Sekai Saionji es víctima de los celos y mata a cuchillazos a Makato, el protagonista. No contenta con ello, se hace pasa pasar por Makato para citarse con Kotonoha Katsura. Para mayor sorpresa, no se le ocurre otra cosa que traerse a la cita el cadáver de Makako envuelto en una mochila e intentar apuñalar a Kotonoha, pero le sale el tiro por la culata y es asesinada y por su víctima, la cual de paso la destripa para verificar si Sekai estaba embarazada de Makato.

Por último debería de añadir Evangelion a la lista, pero sed sinceros, nadie entiende su final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.