17 años en Internet

02 enero 2015

Nuevo año, nueva etapa

    Hace tres semanas cambié de trabajo, tras pasar siete años en F1-Connecting. He cambiado una empresa instalada en un bajo a fichar por una multinacional, donde todo es lo mismo y a la vez es distinto, así, como suena; He cambiado el acceso al centro por medio de tarjetas de identificación por otros protocolos más parecidos a una película de 007; Cambio el suelo falso por moquetas impolutas; Cambio mis Makefiles en Vim por Frameworks de Microsoft; Cambio el levantarme y llegar a la oficina en 20 minutos por el madrugar un poco más para pillar un "valenbisi" para llegar al trabajo; Cambio mis esporádicas visitas semanales a Madrid por otras a París; Y en el mundo en conclusión, todos sueñan lo que son, aunque ni Calderón de la Barca lo entiende. Por lo menos el café es el mismo, tenemos el mismo proveedor de cápsulas.


    El cambio, se quiera o no, es brusco. Son siete años que pasas viendo las mismas caras, compartiendo cafés o almuerzos y un día, todo eso desaparece. Sean majos o desagradables tus compañeros, es que son siete años juntos... Y un nuevo día amanece y tomas un café con otros compañeros nuevos. El mundo sigue girando, dicen. Suspira, coge aire, mirada en alto y a comerte el mundo.

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades en esta nueva etapa, y de una vez aprovecho para desearte un excelente 2015.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que el cambio sea como deben ser todos los cambios, a mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.