17 años en Internet

06 agosto 2019

PlayStation Europe publica el trailer de Genshin Impact, el "clon chino" de Breath of The Wild

Una página del manga oficial del juego

    Así, como suena, un "clon chino" de "Zelda: Breath of The Wild", de aparente magnífica calidad, saldrá a la venta en 2020 para PlayStation 4 y lo hará a nivel mundial. Lo sorprendente del asunto no es que se vaya a localizar el juego al inglés, porque de hecho no es tan raro encontrar juegos chinos en PlayStation 4 (basta con pasearse Play-Asia para encontrarte con un par de RPG chinos en inglés, por ejemplo Sword And Fairy 6 o Bullet Girls Phantasia)... Sino que acabará teniendo distribución oficial en nuestras tierras y que además la mismísima Sony te haga publicidad en sus medios oficiales.



    El juego se anunció a principios junio como un RPG para móviles y PC y aunque el primer trailer (que dejo abajo) tenía subtítulos en inglés, poca gente esperaba que acabara teniendo un lanzamiento mundial. Y bueno, si os interesa saber de qué se trata la historia, que sepais que en el sitio oficial de Genshin Impact tenéis publicado un manga en inglés (que sigue en curso de publicación) que cuenta ya con varios centenares de páginas, las cuales, dicho sea de paso, cuentan con una excelente ilustración y maquetación: https://genshin.mihoyo.com/en/manga



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.