17 años en Internet

31 octubre 2019

EVO 2020 Trailer


    La EVO Championship Series acaba de presentar su trailer oficial para el EVO 2020, el torneo de juegos de lucha más importante del mundo que se celebra cada año en Las Vegas. El escenario sigue siendo el mismo desde 2016: El Mandalay Bay Events Center, un escenario con capacidad de hasta 12.000 personas en los que se han celebrado, entre otros, 6 Grammy latinos y un certamen de Miss Universo.

    Por cierto, sólo quedan 3 meses para el EVO Japan 2020, la "filial" japonesa el EVO Championship Series que se disputará esta vez en el Makuhari Messe de Chiba (cerca de Tokyo) y de la que por ahora sólo se han confirmado las siguientes competiciones: "BlazBlue: Cross Tag Battle", "Soulcalibur VI" y "Tekken 7". La lista no está completa, pero es bastante probable que veamos también el último Samurai Shodown y el Street Fighter V. A falta de confirmación oficial, no se espera ningún torneo de Smash Bros Ultimate (por políticas de Nintendo Japón) y de Dead or Alive 6 (vetado desde su bochornoso evento en el EVO Japan 2019).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.