Más de 13 años en Internet
->No hagas click en esta frase.

01 noviembre, 2019

Pues parece que Death Stranding ha pinchado un poquito

    Hoy se ha levantado el veto de Kojima Productions, por lo que la prensa está empezando a publicar ya las primeras reviews de Death Stranding. Las notas no son malas, es más, van acorde a un buen juego, pero quedan un poco lejos de lo que se espera para uno de los supuestos juegos del año.

    Por ahora tiene de media un 84 en Metacritic por parte de la prensa (los usuarios no podrán votar hasta el 8 de noviembre), pero seguramente irá cambiando conforme se vayan publicando el resto de reviews.

    Entre las críticas más sonadas encontramos a la americana IGN, que con un 68 sobre 100 comentan que “llevar a Sam a dar un corto paseo por una pequeña colina se siente más como intentar empujar una carretilla llena de ladrillos por unas escaleras”. Las filiales internacionales de IGN se muestran más benévolas, con un 87 por parte de IGN España, un 95 de IGN Japón o un 98 de IGN Italia… Pero como es bien sabido, la que tiene el mayor peso suele ser la americana y no han sido nada amables con el análisis del juego, de hecho, lo han destrozado.

    Pero por lo menos la review de IGN da argumentos y son buenos en comparación con Stevivor, un medio que, salvo excepciones, suele dar notas acordes al resto de medios y que esta vez ha puntuado con un 35 sobre 100, con la siguiente reseña: “Death Stranding es una irremediable pieza de basura que debería de servir como advertencia a los editores que dan carta blanca a los desarrolladores para crear ‘arte’”.

    Aun así, si veis Metacritic, veréis que el juego tiene acumuladas muchas notazas, con varios 100 sobre 100 , pero la disparidad de los medios hace que ahora mismo ocupe el puesto número 18 como “Mejor juego de PS4 de 2019”, una posición que está años luz de lo que se espera de un juego hecho por Kojima. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario