17 años en Internet

26 enero 2020

[Evo Japan 2020] Final de Street Fighter V: Nauman vs. Mago

    El japonés Mago, que provenía de la "Losers Final", le endosó un 3 a 1 a su compatriota Nauman, forzando el "reset". No obstante, Nauman se repuso y ganó el "reset" con un contundente 3 a 0, proclamándose campeón de Street Fighter V del Evo Japan 2020. Uno de los principales atractivos de esta final, fue el uso de Karin y Sakura, recordando cierto paralelismo con el "lore" oficial del juego.

Los contrincantes:

Hayashi "Mago" Kenryo: Japonés y todo un clásico de los e-sports de lucha con varios títulos internacionales en su poder (como el GODSGARDEN, el IGT 2014 o el Hypespotting 4, entre otros) pero que hasta la fecha no ha ganado ningún EVO. No obstante, casi lo consiguió en 2005, cuando perdió la final del campeonato de "Capcom vs. SNK 2" de aquel EVO de Las Vegas. Sus personajes favoritos son Cammy y Karin. 
Ryo "Nauman" Sato: Sus personajes favoritos son Ken y Sakura, los cuales maneja con suma maestría. No obstante, tiene un palmarés casi vacío y sin ningún campeonato importante a señalar. Aún así, este japonés que juega para el equipo "DetonatioN Gaming" ha dado la campanada al colarse en la gran final vía la "Winners Final".

    La final: 



    Los mejores comentarios de la final vistos en Youtube:







El tweet del campeón:

    "El cerezo (Sakura en japonés) floreció. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo! ¡Lo haré lo mejor que pueda a partir de ahora!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.